ENVIOS A TODO MEXICO, VISITA NUESTRA TIENDA FISICA EN VIADUCTO TLALPAN 3228

Conoce las lijadoras inalámbricas Mirka AOS-B 130NV y AROS-B 150NV - Distribuidor Autorizado Mirka

Conoce las lijadoras inalámbricas Mirka AOS-B 130NV y AROS-B 150NV

octubre 08, 2020

Libérate de cables y mangueras estorbosas, la línea de Lijadoras Cordless de Mirka llegó para hacer el trabajo más cómodo y productivo, manteniendo la calidad de acabados que necesitas.

Gracias a su tamaño, motor sin escobillas y diseño ergonómico, podrás trabajar en áreas pequeñas y difíciles de alcanzar con menos esfuerzo y durante más tiempo. Su batería inteligente rinde hasta 16 horas de trabajo continuas y te permite monitorear el rendimiento. 

Las lijadoras inalámbricas de Mirka son ideales para utilizarse en la fabricación y acabado de automóviles, talleres de carrocería y proyectos en madera. También son una gran opción para el rectificado de pintura y el pulido de áreas pequeñas.

 

 

Conéctalas con MyMirka

Las lijadoras inalámbricas  AOS-B 130NV y AROS-B 150NV de Mirka son modelos de alta gama y cuentan con conectividad Bluetooth, lo que incluye funciones adicionales disponibles a través de la aplicación MyMirka.  Con la aplicación podrás, entre otras cosas: 

  • Gestionar el rango de RPM, es decir, optimizar y estandarizar procesos como bloquear y limitar la velocidad
  • Activar la función de parado automático, estableciendo un tiempo de funcionamiento máximo, independientemente de si se presiona el interruptor
  • Medir las vibraciones, calculando el nivel de vibración momentánea y llevando un seguimiento diario

 

Polarshine, el mejor complemento 

Para darle a tu proyecto un acabado de alta calidad, utiliza Polarshine, la línea de productos de pulido Mirka. 

Podrás encontrar una amplia gama de pastas de pulido para grados gruesos y finos, siempre encontrarás el pulimento ideal para cada tipo de proyecto. 

Si estás reparando pequeñas imperfecciones en el área automotríz (toldos, parachoques o pequeños golpes), te recomendamos utilizar el pulimento Polarshine 12, un compuesto de pulido de 1 paso a base de agua y sin silicón. Ideal para eliminar los rayones de P2000 o más finos (según la superficie y la borla de pulido), además de dar un equilibrio perfecto de desvanecido y holograma.