ENVIOS A TODO MEXICO, VISITA NUESTRA TIENDA FISICA EN VIADUCTO TLALPAN 3228

Conoce las soluciones Mirka para el pulido de maderas - Distribuidor Autorizado Mirka

Conoce las soluciones Mirka para el pulido de maderas

septiembre 25, 2020

Conseguir un buen resultado en el tratamiento de superficies depende de diferentes factores. Por ejemplo, debe elegirse el tipo correcto de material de lijado y emplearlo adecuadamente, sólo así se puede asegurar un resultado óptimo. 

A continuación te compartimos las soluciones de lijado y pulido de maderas Mirka, para que lleves tus proyectos al siguiente nivel.

 

Mirka DEROS

En el proceso de lijado, recomendamos utilizar la lijadora eléctrica Mirka DEROS, que es la más compacta, ergonómica y potente de su clase, y el abrasivo de malla Abranet Ace, perfecto para superficies duras y exigentes. 

 

Sistema de Acabado Rápido Polarshine®

El Sistema de Acabado Rápido Polarshine para superficies de alto brillo consiste en una innovadora tecnología de lijado y pulido. Los productos se han desarrollado para garantizar que cualquier usuario pueda obtener un acabado perfecto en poco tiempo. 

Polarshine 10 es un compuesto de pulido medio-grueso especialmente diseñado para lograr el mejor resultado después del lijado. Es adecuado para todos los sistemas de pintura y para el pulido de capas transparentes resistentes a los rayones. 

Te invitamos a conocer la gran variedad de pulimentos que tenemos, para que elijas el que mejor se adapta a tu proyecto y objetivos, aquí.