ENVIOS A TODO MEXICO, VISITA NUESTRA TIENDA FISICA EN VIADUCTO TLALPAN 3228

Técnicas para pulir tu automóvil - Distribuidor Autorizado Mirka

Técnicas para pulir tu automóvil

julio 28, 2020

¿Sabes como pulir tu Automóvil?

Gracias al sistema de pulido Mirka Polarshine® lograrás que tu coche brille con un proceso muy simple y sin usar muchos productos. Apto para todo tipo de acabados.

Materiales:

1. Preparación

Limpia tu coche minuciosamente. Una superficie de laca sucia puede hacer que salgan arañazos al realizar el pulido, perjudicando así el resultado final.

2. Eliminación de arañazos de la superficie

   

Aplica 3–4 gotas de pasta de pulido Mirka Polarshine en el tampón de lana. Lleva a cabo el pulido a 800–1400 r.p.m. Pule hasta que las marcas del lavado y los arañazos se hayan reducido al mínimo en la superficie. Trabaja siempre sobre secciones pequeñas de la superficie, de unos 40 x 40 cm. Repite el procedimiento hasta haber repasado todas las superficies. Limpia la superficie de restos de pasta de pulido antes de pasar al siguiente paso.

3. Aumento del nivel de brillo

   

Aplica 3–4 gotas de pasta de pulido en el tampón de espuma. Pule a 800–1400 r.p.m. Lleva a cabo el pulido hasta que hayas obtenido el brillo final. Limpia la superficie de restos de pasta de pulido antes de pasar al siguiente paso.

4. Encerado

   

Aplica con spray una pequeña cantidad de cera Mirka Polarwax sobre las superficies. Extiende la cera y seca con una bayeta de microfibra.